La venta de tu coche embargado es viable

coche embargado

¿Preocupado porque tu coche ha sido embargado? Un coche se embarga habitualmente debido a la falta de pago de una deuda o multa, ya sea impuesta por entidades privadas como bancos o por la administración pública.

¿Es posible vender un coche embargado?
Sí, la venta de un coche embargado es permitida por la DGT; sin embargo, la complejidad de los trámites dependerá de la entidad que haya embargado tu coche.

En buycars, no debes inquietarte por vender tu coche embargado o endeudado, nos encargamos nosotros y te proporcionamos información sobre todos los trámites para solucionar el problema de una manera rápida y sencilla.

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico y de desguaces. Gestionamos todo el papeleo y los trámites por ti, además, recogemos tu coche de forma gratuita.

Puedes utilizar nuestra herramienta gratuita de tasación online para conocer el valor de tu vehículo en el mercado.

Comienza a tasar tu coche con nuestra herramienta online y ¡toma una decisión!

Cómo realizar la venta de un coche embargado

Una opción es realizar la venta de tu coche embargado entre particulares.

En este caso, debes seguir un proceso similar al que se realiza en una venta común, además de especificar que el vehículo se encuentra embargado para informar sobre la existencia de la deuda, de esta forma, el nuevo propietario decidirá si acepta o no la carga.

Si el nuevo propietario acepta el embargo, deberá firmar un documento de conocimiento de la deuda en el que confirma su conformidad con la misma, de acuerdo al Reglamento General de Vehículos. Una vez que la documentación esté en orden, se procederá a realizar la transferencia de la propiedad.

Todos estos trámites implican tiempo y esfuerzo que nosotros podemos ahorrarte

¿Necesitas vender tu vehículo de manera urgente?

Otra opción, si necesitas vender tu coche embargado de manera urgente, es venderlo a un desguace. En Compramostusiniestro, lo compramos y nos encargamos de todos los trámites.

Además, te ofrecemos la comodidad de realizar todos los pasos sin moverte de donde estás, siguiendo 3 sencillos pasos:

Valora tu coche embargado de manera gratuita

¿Cuánto ofrecemos por tu coche? Con nuestra herramienta de tasación online solo tienes que introducir los datos de matrícula de tu vehículo y tu Código Postal, y en unos segundos obtendrás tu tasación al mejor precio, sin moverte de casa.

Recogemos tu coche sin coste adicional

Si estás de acuerdo con el precio de compra de tu coche, en la siguiente sección de la calculadora te solicitaremos los datos de dirección necesarios para la recogida.

Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos detalladamente sobre la documentación requerida según tu caso y situación de embargo.

Te realizamos el pago

Tienes dos opciones para recibir el importe acordado: en cuenta corriente mediante una transferencia o, previa notificación, si el valor no supera los 1.000€, en efectivo en el momento de la recogida del coche. La decisión es tuya.

Compramos coches embargados: Tu solución a un clic de distancia

¿Te encuentras en una situación complicada con tu vehículo debido a deudas financieras o asuntos pendientes con hacienda? En nuestra red de auto-desguaces, ofrecemos una solución rápida y segura: Compramos coches embargados. Y lo mejor de todo, nos encargamos de todo el proceso sin importar los problemas que tengas con tu entidad financiera o con hacienda.

Entendemos que un embargo de coche puede ser estresante y abrumador. Nuestro objetivo es aliviar esa carga y ayudarte a moverte hacia adelante. No importa la marca, el modelo, el estado del coche o la cantidad de la deuda, estamos listos para comprar tu vehículo embargado y liberarte de las preocupaciones asociadas.

¿Por qué elegirnos? No sólo nos encargamos de los aspectos burocráticos, sino que también ofrecemos tasación justa y competitiva para tu vehículo. Además, trabajamos con transparencia y honestidad, garantizando una experiencia libre de estrés.

Sabemos que puede ser difícil creer que existe una solución tan sencilla para tu situación. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales está preparado para asistirte en cada paso del proceso.

Haz clic en el botón ‘Vender mi Coche ‘ a continuación para iniciar tu camino hacia una solución sin complicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?