La venta de tu coche averiado es factible

coche en el taller averiado

El coche te ha dejado en la estacada, la reparación es costosa y compleja. En realidad, la inversión no justifica los resultados. En este punto, seguramente te planteas la alternativa de vender el coche averiado y obtener algún beneficio económico en el proceso.

La venta de tu coche averiado es una solución perfecta si te encuentras en un dilema sobre qué hacer con tu vehículo antiguo y además, prefieres un procedimiento sin complicaciones.

En nuestro desguace, nos encargamos de toda la gestión y te asistiremos durante el proceso para que, antes de que te des cuenta, hayas vendido tu coche en un tiempo récord y puedas relajarte.

Utiliza nuestra herramienta online para tasar tu coche y ¡toma una decisión!

La venta de un coche averiado simplificada

Nuestra red de desguaces compra tu coche siniestrado, se encarga de todos los trámites y te asesora detalladamente en la documentación que necesitamos de tu parte.

Puedes realizar todos los pasos sin salir de donde estás, solo sigue estas 3 sencillas pautas:

Valora tu coche averiado de manera gratuita

¿Cuánto ofrecemos por tu coche? Con nuestra herramienta de tasación online solo tienes que ingresar los datos de matrícula de tu vehículo y tu Código Postal, y en unos segundos obtendrás la mejor tasación sin moverte de casa.

Recogemos tu coche sin coste adicional

Si estás de acuerdo con el precio de compra de tu coche, en la siguiente sección de la calculadora te solicitaremos los datos de dirección necesarios para la recogida.

Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos exhaustivamente sobre la documentación requerida según tu situación.

Te realizamos el pago

Tienes dos opciones para recibir el importe acordado: en cuenta corriente mediante una transferencia o, previa notificación, si el valor no supera los 1.000€, en efectivo en el momento de la recogida del coche. La decisión es tuya.

¿Por qué optar por vender tu vehículo a un desguace autorizado en lugar de a un particular?

Al considerar la venta de tu vehículo, puedes encontrar otras opciones, como vender tu coche a un particular.

En estos casos, debes hacer frente a la publicación de anuncios en diversas plataformas, negociar precios, lo que consume una enorme cantidad de tiempo.

Además, la venta de un vehículo a un particular está sujeta durante 6 meses a la Ley de Garantía de venta de Vehículos entre Particulares, lo que implica asumir cualquier factura de avería que pueda ocurrir en ese vehículo.

Optar por vender tu coche averiado a través de nuestra plataforma te ofrece un servicio integral sin complicaciones, ocupándonos de todos los trámites y asesorándote en detalle en la documentación que necesitamos de tu parte.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?